Desarrollo personal y motivación - Fish

 

Historia de Fish

Nace en un mercado de Pescado; descubrieron que era un lugar lleno de: energía. Un grupo de vendedores de pescado, que madruga con frío, mojados, a merced de fuertes olores, ¿cómo pueden ser tan diferentes como para desarrollar una filosofía de trabajo y vida?.

 

Tú decides tu actitud

Muchos pensamos que nuestras actitudes están relacionadas con las experiencias, o personas negativas. Estas pueden ser la que nos provoquen, pero el poder y la decisión de cómo responder esta en nosotros.Decidir tu actitud, es estar consciente que eres tú el que decide. En un principio puede no ser positiva. Pero una vez que estás consciente del impacto que ocasiona en otros, será diferente.

 

El estar ahí

Estar consciente de tu encuentro con una persona debe ser más que físico: auténtico. Estar allí, es escuchar con atención los mensajes de los otros sin juzgar. Estar allí es un regalo poderoso hacia el otro. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste a alguien estuvo allí para ti?, ¿y cuándo tú estuviste para alguien?. Al entender la actitud de porqué estas allí, ya hace la diferencia tanto para ti, como para tus compañeros y para tus jefes.

Y para esto tenemos que pensar:

  • Como Clientes
  • Como Dueños
  • Como Colaboradores

 Siempre con una actitud FISH

 

Hacer la diferenca

Crear detalles que hacen la diferencia en otros y en ti. Se trata de dar un paso extra. Hacer que rutinas se conviertan en momentos inolvidables. Es dar antes de recibir. Todos ganan cuando hacemos la diferencia. La filosofía “FISH” simplemente nos motiva y nos impulsa a ser mejores trabajadores, a ser mejores compañeros, especialmente las ganas de “querer ir a trabajar” no solo porque tenemos que ir a trabajar.